sábado, 9 de enero de 2016

PoopFiction, la aplicación para leer en el baño

Así como puede leerse, esta pagina nos permite leer clásicos mientras estamos en el baño.


Bien sabemos que ésta es una costumbre de ya muchos años, no solo leyendo libros, sino que hay a quienes les gusta leer el periódico o alguna que otra revista mientras se encuentran en el inodoro. Tal cual suena.
Peeero, las costumbres siempre cambian y la tecnología avanza. De hecho, según investigaciones recientes las personas que tienen un smartphone lo llevan consigo al baño. Siendo conocedores de este dato los creadores de PoopFiction, han lanzado una aplicación que se encarga de buscar historias con una extensión ideal para leer en el baño.
Esta aplicación toma historias cortas desde el proyecto gutenberg (una organización que digitaliza libros que se encuentran bajo dominio publico).
Una vez que se accede a la web del proyecto, solo falta seleccionar un tiempo de lectura acorde a nuestra disponibilidad. Los tiempos están clasificados de acuerdo a la extensión de la historia. Al final de cada historia se halla un botón rosado a través del cual se puede buscar historias similares a la leída.

0 comentarios:

Publicar un comentario