Sobre el Blog

Este blog surgió con la idea de un secreto, por lo que no puedo revelar la principal iniciativa al crearlo. Sin embargo, hay segundas razones, y entre ellas se encuentra mi pasión por los libros.
Sé que no soy muy buena con los blogs, de hecho este es el primero que hago y aun estoy aprendiendo.
Amo leer y hablar sobre libros. Soy de las que creen que un buen libro siempre es buena compañía.
En general no me desagradan los libros- valga la redundancia-. No creo que todo el mundo tenga el don de atrapar al lector, sin embargo admiro la buena redacción. Cuando un libro no me atrapa y me tengo que obligar a terminarlo, en vez de juzgar al autor de inmediato, me pregunto qué está mal en mi, si es que quizás en realidad soy yo el problema, que no logra captar la idea que intenta transmitir, pero ese tipo de pensamiento se debe a que siento una profunda admiración por los escritores, personas capaces de dar vida a personajes y de crear un mundo solo para ellos. Aun así, mis reseñas son de lo mas sinceras, intento explicar lo que siento al leer cada libro, incluso si no estoy segura de si el sentimiento es correcto. Insisto, no es que no sepa juzgar un libro, sino que no me siento en el derecho de juzgar al autor.

Me gusta que me recomienden libros, así que no hay problema si desean hacerlo. Lo tendré realmente en cuenta.
En la página principal tomé la decisión de presentar imágenes de las novelas mas destacadas, nuevas reseñas y noticias acerca del mundo literario.
Tengo muchas ideas futuras para el blog, pero tendrán que esperar porque con los estudios en la universidad, no siempre dispongo de tiempo.

Es un placer compartir algo tan lindo, como es el mundo de los libros, con ustedes, los lectores, sin quienes ni siquiera escribir tendría sentido.









Para contactarme escríbeme a:

alasytinta@hotmail.com

1 comentario:

  1. Me canse de buscar mis libros en blogs que no me gustaban, pero encontre ese realmente muy bueno y comodo! ¡¡Me encanta!!!

    ResponderBorrar