lunes, 17 de agosto de 2015

Nueva novela de Stephen King

Como todos sabemos, Stephen King ha escrito tantos libros como podamos imaginar y muchos de ellos han estado en las listas de superventas. Para quienes no conzcan a este maravilloso autor, algunas de sus novelas más conocidas son: Carrie, El Resplandor, It, Cementario de Animales, Misery; todas ellas llevadas al cine.
Y ahora nos trae una nueva historia para deleitarnos: Revival, que ha sido publicada el 11 de Noviembre de 2014, pero que será publicada en español el próximo 10 de Septiembre.



Recordemos que su ultima obra, "Mr Mercedes", es una novela policíaca. Esta vez, King alcanza a nuestras manos una historia oscura y realista sobre la adicción y el fanatismo. 

La novela gira entorno a un pacto diabólico entre un pastor renegado y un joven torturado que huye de sí mismo a lo largo de cinco décadas y en la que se muestra uno de los finales más terroríficas que King haya escrito. 

Revival nos traslada a 1962, a una pequeña localidad de Nueva Inglaterra y da comienzo cuando la sombra de un hombre se cierne sobre un niño que juega ensimismado con sus soldaditos. Cuando el niño levanta la vista, ve una figura imponente. Se trata de un pastor, con quien compartirá un estrecho vinculo. Varias décadas más tarde, el pequeño que ya ha crecido, ha caído en las drogas y vuelve a cruzarse con el pastor. Un encuentro que tendrá profundas consecuencias para ambos.


0 comentarios:

Publicar un comentario