domingo, 16 de agosto de 2015

"Correr o Morir: Prueba de Fuego" tiene nuevo póster promocional!

La segunda parte de la saga de Correr o Morir (El Corredor del Laberinto, en España), ya tiene fecha de estreno para el próximo 18 de Septiembre, y como era de esperarse, ya está circulando un nuevo póster pomocional.


En el podemos ver a su protagonista principal Thomas, interpretado por Dylan O´Brien , detrás del título de la película envuelto en llamas que salpican parte de la ropa del joven.

La imagen hace referencia a la Tierra en que se encuentra Thomas y sus amigos al salir del laberinto, una tierra desolada por el calor abrasador del sol y donde la humanidad se ve aquejada de una extraña enfermedad.

Para quienes han leído ya el libro y esperan con ansias esta segunda parte de la saga llevada al cine, tranquilos! queda poco para que podamos disfrutar en la sala del cine. Y además de Dylan O´Brien, volveremos a ver a Ki Hong Lee como Minho, Thomas Brodie- Sangster como Newt, y a Kaya Scodelario como Teresa.

La primer película recaudó más de 300 millones de dólares en taquilla y esta segunda parte fue anunciada incluso antes del estreno de la primera. 




0 comentarios:

Publicar un comentario