sábado, 15 de agosto de 2015

E. L. James lanzó "Grey"

Ya está a la venta "Grey", la historia de "50 Sombras de Grey" desde el punto de vista de Christian.

La exitosa Trilogía compuesta por novelas eróticas, estará conformada ahora por un cuarto libro. Aunque en este caso ya no será Anastasia quien relatara la historia, sino el importante empresario Crhistian Grey.
Esta nueva entrega profundiza en la personalidad del enigmático protagonista, que vuelve locas a las mujeres de todo el mundo. Sus fanáticas creen que es la nueva oportunidad de adentrarse más en cada recoveco del pasado de Grey y de esa forma comprender aun más todos sus conflictos, ya que resulta diferente apreciarlo desde el punto de vista de alguien que lo conoce al de la propia persona.
Este cuarto libro tuvo su origen en parte gracias a la insistencia de los lectores y aficionados de la popular historia de amor. 
“Este libro está dedicado a aquellos lectores quienes insistieron e insistieron y pidieron esto. Christian es un personaje complejo y los lectores siempre se han sentido fascinados por sus deseos y motivaciones, y por su pasado truculento. Además, todo el mundo sabe que siempre hay dos versiones de una misma historia. Ha sido un placer volver a adentrarme en el universo de Christian y Anastasia, es un lugar feliz para mí”, ha comentado la autora.
Las secuelas cinematográficas de "50 Sombras de Grey", llegaran a los cines en los años 2017 y 2018, respectivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario