martes, 26 de mayo de 2015

Película "After"

Supongo que ya no es noticia que la exitosa novela After, escrita por Anna Todd, será llevada a la pantalla grande.
Como ya sabemos After comenzó como un fanfic y luego los derechos del libro fueron vendidos a numerosos países, así como los derechos cinematográficos.
Los encargados de producirla serán Adam Shankman y Jennifer Gibgot, quienes han llevado acabo proyectos como Hairspray, Step Up, 17 Otra vez, La ultima canción, etc.
Se espera que los libros After se conviertan en un éxito de taquilla, así como lo fueron 50 Sombras de Grey y Crepúsculo. 
La productora encargada será Paramount.

Lo que es un hecho es que pronto comenzará el rodaje! Una excelente noticia, puesto que muchos libros exitosos no son llevados a la pantalla grande.
Por tooooodo esto, estuve pensando en quienes podrían interpretar a Hardin y a Tessa.
Me gustaría que Tessa fuese protagonizada por Emma Watson y Hardin por Douglas Booth. A quienes ya hemos visto trabajar juntos anteriormente.

También, por supuesto y como era de esperarse, hay muchas lectoras de esta novela que se hacen la ilusión de que Hardin pueda ser interpretado por Harry Styles, artista en el que sabemos se basó Anna Todd para dar vida a Hardin.
Siendo sincera, no creo que esto sea posible.

Por otra parte, hay rumores de que ciertamente Tessa podría ser protagonizada por Indiana Evans, cosa que no me parece mal, de hecho creo que le queda el papel.

A su vez leí comentarios de que muchas personas quieren que Hadin sea interpretado por Daniel Sharman, Michael Malarkey o Marlon Teixeira, pero eso para mi ya es irse a China y volver. No creo que queden para el pesonaje (es mi opinión)


Finalmente, les comento que como soñar es gratis, amaría que Tessa fuese interpretada por Rachel McAdams, lo que es imposible porque ya se le pasó la edad. Aun así, ella sería la actriz perfecta para un papel como el de Tessa, quien pasaría de insufrible a genia total solo por ser interpretada por Rachel.
Por si no la recuerdan, esta foto es de Chicas Pesadas. Rachel también trabajo en Diario de una pasión.

En fin, esperaremos a ver qué deciden los productores y directores de la película que al fin de cuentas son quienes toman la decisión final.

1 comentario: