martes, 26 de mayo de 2015

Nuevo libro de Liliana Bodoc!

Para los aficionados de Liliana Bodoc o  simplemente para aquellos que disfrutan de la lectura fantastica, les traigo una inceible noticia!
Desde principios de mayo está a la venta el nuevo libro de Bodoc: Tiempo de Dragones. El cual al parecer forma parte de una futura saga.

Amé la portada y sinceramente mueeeero por leerlo. Simplemente creo que Liliana Bodoc es increíble! Y por favor, tengamos en cuenta que pertenece a América Latina, lo que en definitiva capta aun mas mi atención, ya que los autores de por aquí no tienen tanta popularidad entre los jóvenes.
He leído libros de esta escritora y puedo darles fé de que vale la pena. Realmente es muuuy buena, sin exagerar.

Aquí les dejo la SINOPSIS del libro para que puedan ir palpandolo:

El tiempo de fraternidad entre humanos y dragones es destruido por el linaje Dratewka, pero una profecía advierte sobre la llegada de un elegido, destinado a restablecer la armonía. Para huir de la esclavitud, algunos dragones rebeldes cruzan el mar. Los Dratewka envían una flota tras ellos pero también los Tzarus, aliados de los dragones, cruzan el mar. En el nuevo continente, Antón, mago y alquimista, encuentra a un niño abandonado en el bosque y advierte que puede ser el Elegido. Lo llama Nulán y lo entrega a una mujer para su crianza. A partir de allí comienza a cumplirse una profecía que enfrentará a ejércitos y magos, extranjeros y nativos, que reabrirá la Perforación, una dimensión mágica del bosque. Nulán deberá aceptar un destino que le resulta ajeno mientras los últimos dragones rebeldes escondidos en las montañas se preparan para participar de la guerra. En Tiempo de dragones, Liliana Bodoc, la voz más original de la literatura fantástica argentina, crea un mundo de aventuras a la altura de las novelas de J.R.R. Tolkien. Con la inagotable imaginación que la caracteriza, Liliana Bodoc nos regala la primera entrega de una saga que quedará por siempre en la memoria de los lectores.

También les dejo algo de información sobre Bodoc, solo por si sienten curiosidad:

Liliana Bodoc nació en Santa Fe el 21 de julio de 1958. Cuando tenía cinco años, su familia se trasladó a Mendoza. Antes de completar la escuela secundaria abandonó sus estudios, para retomarlos varios años después, ya casada y con dos hijos. Fue entonces que cursó la Licenciatura en Literaturas Modernas en la Universidad Nacional de Cuyo. Luego ejerció como docente de Literatura Española y Argentina en colegios de la misma universidad. A los cuarenta años editó su primer libro, Los días del venado, primera parte de una trilogía de épica fantástica que se convirtió rápidamente en best seller. La saga de los confines siguió con Los días de la sombra y Los días del fuego. Desde entonces continúa escribiendo. Ha publicado catorce obras, entre ellas Memorias impuras y Presagios de carnaval. Sus libros han sido editados en alemán, francés, holandés, japonés, polaco, inglés e italiano. Ha recibido varios premios, entre ellos el White Ravens en 2002 y 2013.



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario