miércoles, 20 de enero de 2016

Así se verían los personajes de Juego de Tronos según los libros

Quienes no leen los libros, pero sí miran la serie, quizás no lo sepan pero este es el verdadero aspecto que deberían tener los personajes. Y quienes son aficionados de las novelas, pueden encontrarlos un poco más parecidos a lo que imaginaron:

Daenerys Targaryen tendría los ojos de color violeta y al final de la primera temporada, al salir de la hoguera con sus dragones, tendría que haber perdido el pelo y ser calva.

















Daario Naharis tendría que ser más extravagante llevando una armadura de color dorado, el pelo largo de color azul haciendo juego con sus ojos, y una barba frondosa acabada en tres puntas.














Ygritte tendría que lucir más "salvaje", con el cabello revuelto.
















El rostro de El Perro debería contar con más cicatrices.
















Jorah Mormont sería calvo, no tendría que ser exactamente guapo y tener un cuello y hombros como un toro, además de tener mucho pelo en el pecho y los brazos.
















Tyrion Lannister tendría que haber perdido su nariz en la batalla del Aguasnegras. Además de tener las piernas atrofiadas e ir jorobado. El mismo George R. R. Martin dijo que Tyrion era mucho más guapo en la serie que como él se lo había imaginado.
















Tywin Lannister sería calvo y tendría unas grandes y frondosas patillas.
















Syriol Forel debería ser calvo.

















4 comentarios:

  1. Yo creo que a Tyrion lo dejaron con nariz porque sería un poco molesto verlo sin ella todo el rato. El mejor de todos es Daario ¡Yo si que querría verlo así en la tele :D!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja si, la verdad que no me imagino a Tyrion constantemente sin nariz. A mi me hubiese gustado que Denerys tuviese los ojos de color lila

      Borrar
  2. Otro amante de los libros por lo que se ve. Buen trabajo, buena interpretación, saludos.

    ResponderBorrar