sábado, 26 de diciembre de 2015

TuuuLibreria, la librería en donde tú pones el precio!

Me he sorprendido gratamente con esta noticia, porque este nuevo modelo de librería permite que el cliente sea quien fija el precio del libro que quiere comprar.
¿Pagarías lo mismo por una novela de Stephenie Meyer que por una de George Martin?  ¿Cuál es el precio justo de los libros?


La realidad es que hoy en día son numerosas la cantidad de librerías que cierran debido a que no pueden con las demandas del mercado, además de tantas otras situaciones claro está. Pero contrario a esto, en TuuuLibreria con dos años ya de vida, ofrece libros que cuestan lo que el lector esté dispuesto a pagar por ellos. Vale aclarar, que esta librería se halla en la ciudad de Madrid, y que el precio a poner tiene un tope mínimo de 1 euro.
El fundador de esta librería se llama Alberto León, quien hace especial hincapié en la situación económica de las personas. Por otra parte, León ha hecho un llamada pública para que la gente que quiera hacer donaciones lo hagan a la librería TuuuLibreria.
El secreto de este nuevo modelo original se basa en tener menos gastos que lo que ganan, por ello si los libros pueden salir baratos, la librería podrá tener más beneficios.
Los fundadores de TuuuLibreria se inspiraron en la estadounidense The Book Thing, un proyecto similar radicado en Baltimore.

Como ya dije, una grata sorpresa! Los aficionados a la lectura pueden volverse locos allí.

0 comentarios:

Publicar un comentario