jueves, 24 de diciembre de 2015

¿Por qué leo lo que leo?

Buena pregunta, no lo sé. Se supone que diga algo así como que me encanta determinado genero de lectura. Eso no se aplica a mi. Me gusta mucho la lectura diversa....
Que va. Este post es basura, como si a ustedes les interesara saber por qué es que leo lo que leo. En realidad quería mantener una especie de charla conmigo misma, pero que a la vez sea compartida con el mundo...? O una muy pequeña parte de él. 
Entonces bien, ¿por qué leo lo que leo? 
Soy maniática con que no me gusta que la gente me preste libros (¿está bien dicho eso?, como sea) me gusta tener mis propias novelas (no es que yo escriba, eso acaba de quedar más que obvio en este post. Quiero decir que leo las novelas escritas por otros). A lo sumo recomendaciones, eso sí va conmigo. Me gusta mucho que la gente me recomiende libros para leer, porque entonces hay grandes posibilidades de que vaya a disfrutar la lectura; si le fascinó a alguien más ¿por qué no a mi?
Lo que hago más ciertamente consiste en ir a la librería, mirar, mirar, mirar y el resto del proceso, eso de leer la portada, etc. Claro que tengo ciertas debilidades, como el caso de que mis ojos de inmediato deparan en algún libro de George Martin o John Green. 
Así que por qué leo lo que leo... no lo sé, solo sé que es medio al azar, no me gusta quedarme estancada en un genero, disfruto de las historias románticas, pero también me fascinan las policíacas, y por supuesto adoro la fantasía.  
Entonces a saber, solo me gusta leer y ya. 

0 comentarios:

Publicar un comentario