jueves, 12 de noviembre de 2015

La quinta ola

Tengo muy presente el hecho de que esta no es precisamente una "noticia" para algunos de ustedes; aun así, insisto en sumarle ansias a la espera del estreno de "La quinta ola"!!!


Esta película es una adaptación del primer libro de la trilogía de Rick Yancey.


Se trata de una novela de ciencia ficción y literatura juvenil narrada en primera persona desde la perspectiva de Cassie Sullivan, alternando también con Ben Parish y Sam Sullivan. 
El primer libro fue publicado en el año 2013 por la editorial Penguin Group. Mientras que la película verá la luz en el año entrante, nuestro querido 2016!

He aquí la sinopsis del primer libro!:

En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.

Esta primera entrega a sido comparada con Los Juegos del Hambre, lo que ya nos da una pauta de lo que se espera. Siendo precedido por "El Mar Infinito", segundo libro de la trilogía. Por ultimo, programado para el 2016, se avecina la publicación de la tercera y ultima parte de esta nueva saga.

Estas son algunas imagines del rodaje de la película:









Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario