jueves, 27 de agosto de 2015

Pronto saldrá a la venta "Prueba de Hierro", 1er libro de la nueva saga escrita de Cassandra Clare y Holly Black

"Prueba de Hierro" es el primer libro de la saga Magisterium y saldrá a la venta el próximo 6 de Noviembre.

La saga pertenece a la editorial Destino y promete convertirse en otro éxito de ventas en español , igual que lo ha sido ya en inglés.
En esta nueva saga, podremos apreciar del trabajo de Cassandra Clare, autora de Cazadores de Sombras, junto a Holly Black, autora de Las Cronicas de Spiderwick. Solo con eso nos podemos imaginar el éxito literario que se avecina.

La Prueba de Hierro es una historia creada alrededor de una escuela de magia (lo sé, esto es lo que no me gustó, puesto que ya hemos tenido suficiente de escuelas de magia a lo largo de estos años). Aun así, y más allá de mi opinión La saga Magisterium retoma un tema del gusto infantil juvenil para tratarlo basándose en la historia del joven mago, pero dándole su propia esencia. 

Por aquí les dejo la sinopsis del libro:
La mayoría de los niños harían cualquier cosa para superar La Prueba de Hierro y entrar en la escuela de magia Magisterium. Callum Hunt no. Quiere suspenderla. Durante toda su vida, su padre le ha advertido que ni se acerque a la magia. Si lo admiten en el Magisterium, está seguro de que nada bueno le espera.
Así que se esfuerza todo lo que puede en hacerlo mal… y hasta hacerlo mal le sale mal. Ahora le espera el Magisterium, un lugar que es a la vez sensacional y siniestro, con oscuras conexiones con su pasado y un retorcido camino hacia su futuro. La Prueba de Hierro acaba de comenzar, porque el mayor reto aún no ha llegado…

Además de la gran noticia del lanzamiento de esta nueva saga, ya podemos esperar la película. Pues sí, el guión de la adaptación cinematográfica ya está terminado, aunque aun no sabemos para cuando comenzará el rodaje ni quienes serán los actores.

0 comentarios:

Publicar un comentario