sábado, 25 de abril de 2015

After

Toooodo el mundo, o al menos una considerable parte de el, esta hablando de la saga After; por lo que no podíamos ser menos. 

Mi interés reside principalmente en la escritora mas que en el libro, ya que es increíble que su primer novela pasara de un simple fan-fiction, a convertirse en un libro tan solicitado por las adolescentes.

Esta por demás claro, que se ha ganado un merecido lugar en mi lista de autores, aunque como es obvio dicha lista aun esta en proceso y no ha sido publicada. 
Tampoco he leído ninguno de los libros de la saga AUN, ya que no he podido, pero me muero por hacerlo, así que en cualquier momento podre hacer la reseña.
Los comentarios que me han llegado, es que se trata de una novela muy similar a Maravilloso Desastre de Jamie McGuire, libro que he leído y no ha sido precisamente asombroso. Sin embargo, por alguna razón, tengo unas ansias increíbles de leer After.
Esta saga es un fan-fiction de Harry de One Direction.

Anna Todd comenzó publicando la historia en la plataforma de internet Wattpad, y sus lectores comenzaron a crecer hasta que fue obvio que el libro debía ser publicado.

Aquí les dejo la sinopsis del primer libro, para se hagan una idea de que trata:

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

Se que no dice mucho, pero algo es algo, si lo leen antes que yo o incluso después, comentenme que les parece, si es tan buena como todos dicen y si el escándalo que esta causando vale la pena.

0 comentarios:

Publicar un comentario